×
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cuerpo de joven que se aventó de edificio

El cuerpo de un joven Antonio (N) fue liberado por las autoridades y entregado a los familiares

Entregan cuerpo de joven que se aventó de edificio

El Mañana / Staff.- El cuerpo del joven quien presuntamente se suicido al aventarse desde el décimo piso de un hotel de la ciudad, fue entregado a sus familiares por las autoridades ministeriales.


HECHOS

Los hechos donde falleció el joven de 20 años, se registraron el pasado viernes en un negocio ubicado cerca del bulevar Hidalgo, en el periférico de la ciudad, a la altura de la colonia Jarachina Norte. 

El joven fue identificado por medio de una credencial de elector a nombre de Antonio (N), originado de Poza Rica, Veracruz.

Los familiares se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones ubicada en el Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol, para realizar el trámite de liberación del cuerpo.

El Fiscal en turno realizó las diligencias correspondientes y otorgó el oficio a la familia que que pudiera darle cristiana sepultura al joven.

  • Las autoridades informaron que el pasado viernes Antonio subió la escalera externa del hotel hasta la azotea, siendo un altura de 10 pisos y luego supuestamente se lanzó y al caer al suelo murió de forma instantánea.

Agregaron que el joven no era huésped, ni empleado del hotel, era externo al negocio.

Indicaron que en los vídeos del negocio se observó cuando Antonio llegó, subió y luego cayó de lo alto del hotel.

Por lo que todo parece indicar que se trató de un suicidio por parte del joven, dijeron las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO