buscar noticiasbuscar noticias

Es una selva urbana

Comerciante fue atropellado por un vehículo manejado por una mujer en la zona centro

Cuando estaba subiendo mercancía a una camioneta, un comerciante fue atropellado por un vehículo manejado por una mujer.

La unidad quedó volcada en la calle Castañeda con carretera a San Fernando.Es una selva urbana

El accidente se registró 12:15 horas de ayer en las calles Ferrocarril Revolución y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

El comerciante identificado como Eleazar de Jesús (N), de 41 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, estaba subiendo mercancía a una camioneta minivan, la cual estaba estacionada en doble fila, cuando la mujer lo atropelló con una unidad Mercury Grand Marquis

El peatón resultó con lesiones de consideración luego de que un neumático del vehículo le pasara por arriba de la pierna izquierda.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al lesionado quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales se entrevistaron con la conductora del vehículo Mercury y la invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera una declaración de los hechos por escrito.

También les pidieron a los familiares del lesionado que acudieran a la delegación para que trataran de llegar a un arreglo.  

imagen-cuerpo

  • Eleazar de Jesús fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

  • La conductora del vehículo Mercury Grand Marquis atropelló al peatón. 

  • El accidente se registró en la calle Ferrocarril Revolución de la Zona Centro.

VUELCA FAMILIA

La noche del domingo se registró un accidente en el que una familia volcó en una unidad al chocar contra un montón de grava.

El accidente se registró a un costado de la plaza ubicada en las calles Manuel de Escandón, entre Juan José Balli y Juan Antonio Ballí, en la colonia Módulo 2000

De acuerdo con versiones de residentes del lugar, la familia viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, cuando al chocar contra un montón de grava que está regada en la calle terminó volcando.

Los integrantes de la familia resultaron con golpes leves, pero se negaron a ser intervenidos por los cuerpos de emergencias.

La unidad resultó con daños de consideración por el accidente por lo que los afectados solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la acomodara a su estado normal y así poder retirarla del sitio. 

  • El vehículo Chevrolet Sonic fue volcado en la colonia Módulo 2000. 

OTRA COLISIÓN

Con algunos daños resultaron dos unidades, entre ellas una del transporte público, luego de participar en un choque.

El accidente se registró a las 11:20 horas de ayer en las calles Herón Ramírez y Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Rodríguez

En el incidente participaron una camioneta Pontiac y un camión International de la ruta Juárez 5, los cuales resultaron con algunos daños.

Las unidades eran manejadas de norte a sur por la calle Nicolás Bravo y al llegar al pasar la calle Tiburcio Garza Zamora y llegar a la Herón Ramírez, participaron en el accidente.

En un principio, el joven conductor de la camioneta Pontiac estaba discutiendo con el chofer de la pesera y no aceptaban la responsabilidad. Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que deslindaran una responsabilidad del accidente

imagen-cuerpo

  • El accidente se registró en la calle Herón Ramírez y Tiburcio Garza Zamora.

PIERDE CONTROL

Al perder el control del volante un conductor terminó embancado sobre el barandal de protección de un puente vehicular en el libramiento a Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 03:45 horas de ayer, a la altura de la la colonia Jarachina Sur, frente a un centro comercial.

El hombre circulaba en dirección de oriente a poniente a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2011 de color plata.

Al llegar a dicho puente primero se impacta contra el muro de contención de concreto y continúa con su trayectoria en descontrol y finalmente termina embancado sobre el barandal.

Tras el fuerte encontronazo el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en un vehículo particular. Al arribo de las autoridades viales al lugar, la unidad ya se encontraba sola.

La camioneta fue trasladada a un corralón, luego de que lo peritos tomaran conocimiento del percance.

imagen-cuerpo

  • Esta camioneta quedó embancada sobre el barandal de un puente en el libramiento a Monterrey.

VUELCA TRANSPORTE

Un conductor del transporte de personal volcó la unidad que conducía en la colonia López Portillo.

El accidente se registró a las 13:00 horas de ayer, en la calle Castañeda con carretera a San Fernando.

El chofer circulaba por la carretera a San Fernando rumbo a la carretera a Río Bravo, pero antes de llegar se quedó sin frenos, por lo que dio la vuelta sobre dicha calle para evitar chocar a los carros que iban adelante de él.

Al realizar la brusca maniobra la pesada unidad volcó sobre su costado derecho y quedó sobre la calle de terracería. 

Afortunadamente el conductor, quien viajaba solo, logró evitar daños a otras unidades al realizar esa maniobra.

El hombre no sufrió lesiones graves, pero si se llevó un fuerte susto.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD