buscar noticiasbuscar noticias

Se lesiona conductora tras impactar su auto

Con algunas lesiones resultó una conductora luego de perder el control de su unidad e impactarse por alcance contra una camioneta en el bulevar Hidalgo

La conductora de la unidad Chevrolet Trax resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.Se lesiona conductora tras impactar su auto

Con algunas lesiones resultó una conductora luego de perder el control de su unidad e impactarse por alcance contra una camioneta en el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró la noche del domingo a la altura del centro comercial Plaza Real, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que atendieron a Nayelli (N) de 34 años, quien manejaba a una unidad Chevrolet Trax y quien resultó lesionada en el accidente.

Al lugar también arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente en el cual también participó una camioneta Chevrolet Colorado, la cual era manejada por un hombre quien resultó ileso. 

Los agentes viales determinaron que se trataba de un accidente por alcance en el cual la conductora de la unidad Trax no guardó la distancia reglamentaria y ocasionó el incidente.

Por su parte, el conductor de la camioneta Colorado, quien se identificó como Jorge Arturo (N) de 37 años, dijo a las corporaciones municipales que estaba haciendo alto en la luz en rojo del semáforo frente al centro comercial Plaza Real y de pronto sintió el fuerte impactó por la parte trasera.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad era para la mujer por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD