buscar noticiasbuscar noticias

Dispara frio venta en restaurantes

Pese a las lluvias, los restauranteros mantienen las ventas y por el contrario, las precipitaciones y el frío generan alza en ventas en productos calientes y pan

A los restaurantes no los frena la lluvia, se mantienen ventas y se incrementa venta de pan y comida caliente.Dispara frio venta en restaurantes

Pese a las lluvias, los restauranteros mantienen las ventas y por el contrario, las precipitaciones y el frío generan alza en ventas en productos calientes y pan.

Enrique Mireles Rodríguez, presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa dijo a El Mañana que durante estos días de lluvias han tenido buena afluencia por parte de los comensales.

"En los restaurantes el fin de semana seguimos viendo buena afluencia sobre todo por el bulevar Hidalgo, la salida a Monterrey, el poniente, sigue teniendo mucho auge esa zona, pero la lluvia, mientras el producto que ofrezcan no sea de temporada no hay ningún problema", dijo. 

FRÍO GENERA ALZA EN VENTAS 

Explicó que las bajas temperatura han aumentado es la venta de alimentos calientes como caldos, sopas, chocolate café, el pan, y los hot cakes.

"La verdad tiene dos semanas que el pan, yo acostumbro ir a cierta panadería y he ido en las tardes y no encuentro ni siquiera charolas", expresó.

El dirigente de los empresarios restauranteros señala que la lluvia no detiene a quienes desean degustar en fin de semana sobre todo, alguna comida con la familia

"Vamos a decir que se han mantenido, no nos ha afectado en que la gente no quiera salir, normalmente hay restaurantes que los acostumbran a visitar gente de la tercera edad, ellos son los que sí dejan de salir, pero los jóvenes que son tipo antro, que quieren música, bebidas y demás, los siguen frecuentando", recalcó.

Durante este fin de semana, se pudo ver a familias visitando los restaurantes, debutando una rica milanesa, café con pan, un chocolate o unos tacos, con todo y la lluvia, las familias si salieron a comer.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD