buscar noticiasbuscar noticias

Clama auxilio médico madre migrante haitiana

Una angustiada madre de familia haitiana clama desesperada atención médica para su pequeña hija quien padece de rara enfermedad en su cabeza

“Por piedad le pedimos a los directivos del albergue Senda de Vida I que nos permitan entrar para que mi niña sea consultada por uno de los médicos que ofrecen servicio al interior del refugio”, dijo Sheily Jean Baptista.

Sheilyn Jean Baptista, madre de la menor.Clama auxilio médico madre migrante haitiana

Somos de condición humilde y por tanto no tenemos dinero para llevarla con un médico particular pero por lo que se ve en la cabeza de mí hijita, requerirá también el apoyo de un médico especialista.

Ella, al igual que centenares de migrantes, viven al aire libre y esperan que les permitan entrar para que curen a su hija, pero otros quieren les den entrada para que los tomen en cuenta para lo de la solicitud de asilo político para Estados Unidos.

Yo por lo pronto, lo que quiero es que atiendan a mí niña porque veo que el padecimiento que la agobia y por el que llora mucho por las noches, la hace sufrir cada vez más, de ahí la urgencia de que reciba atención médica de parte de galenos que consultan a los migrantes que permanecen dentro del referido refugio.

imagen-cuerpo

La pequeñita de origen haitiano que requiere atención médica urgente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD