buscar noticiasbuscar noticias

Impactan sus unidades

El conductor de una camioneta chocó por alcance contra otro vehículo, que era manejado por una mujer

El Mañana / Staff

La conductora de la camioneta Chevrolet Equinox aceptó la responsabilidad del accidente.Impactan sus unidades

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó una camioneta contra otra unidad por alcance.

El accidente se registró a las 10:45 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Puerta del Sol.

El conductor de una camioneta Chevrolet Suburban chocó por alcance contra una unidad Ford Escape, la cual era manejada por una mujer que iba en compañía de otra femenina.

Pese a que el accidente estuvo fuerte, los participantes resultaron ilesos y no ocuparon la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

La conductora de la camioneta Ford dijo a los oficiales que estaba haciendo alto en el semáforo de la circulación de poniente a oriente, cuando de pronto sintió el fuerte impacto por la parte trasera.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

imagen-cuerpo

  • La conductora de la unidad Ford Escape estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo. 

imagen-cuerpo

  • El conductor de la camioneta Chevrolet Suburban ocasionó el accidente en el libramiento a Monterrey.

SE PASÓ EN ROJO

Por cruzar la luz en rojo de un semáforo, una mujer chocó la unidad que conducía contra otra y ocasionó  lesiones de la conductora de ésta última.

El percance ocurrió a las 20:50 horas del viernes en el bulevar Hidalgo y lateral del canal Rodhe en la colonia Hidalgo, bajo el puente Broncos.

En el accidente participaron una camioneta Chevrolet Equinox y una Toyota Avanza, ambas manejadas por mujeres, siendo la conductora de la segunda unidad la que resultó lesionada.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer herida y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias.

En un principio, la conductora de la camioneta Chevrolet no aceptaba la responsabilidad, pero luego terminó confesando su culpa en la delegación de Seguridad Pública.

Luego dieron de alta del nosocomio a la conductora de la camioneta Toyota y llegó a un arreglo con la otra parte, donde  firmaron un convenio.

imagen-cuerpo

  • La mujer que manejaba la unidad Toyota Avanza resultó lesionada en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD