buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance a camioneta

Conductor responsable queda atrapado en cabina tras fuerte encontronazo

El Mañana / Staff

Choca por alcance a camioneta

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductor resultó lesionado al impactar su vehículo contra una camioneta la cual terminó volcada.

El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en la carretera a Monterrey, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey, pero antes de llegar a la brecha del becerro, se impactó por alcance contra una camioneta Toyota Hilux, en la cual viajaban empleados de una empresa petrolera.

Tras el percance, el conductor del vehículo Chevrolet resultó lesionado y atrapado en la cabina de la unidad por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital por autoridades de Protección Civil y Bomberos, mientras que los empleados de la empresa petrolera resultaron con golpes leves luego de volcar en la camioneta Toyota.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional para atender el accidente y recabar las diligencias.

Las autoridades federales determinaron que se trataba de un accidente por alcance y que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet.

El parte de accidente fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones, para que el fiscal le diera continuidad al caso.

imagen-cuerpo

  • El conductor del vehículo Chevrolet resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por las autoridades de Protección Civil y Bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD