buscar noticiasbuscar noticias

Cumplimentan su aprehensión

El detenido es señalado como el actor intelectual del doble crimen de sus suegros, un excomandante de la Policía Judicial y la esposa de éste, además de las lesiones de su pareja sentimental, hija del matrimonio

Cumplimentaron orden de aprehensión contra Cergio "P".Cumplimentan su aprehensión

El Mañana / Staff

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cergio "P" por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.

El detenido es señalado como el actor intelectual del doble crimen de sus suegros, un excomandante de la Policía Judicial y la esposa de éste, además de las lesiones de su pareja sentimental, hija del matrimonio.

Cergio fue detenido el sábado abordo de un vehículo Honda, de color negro, placas del extranjero, cuando circulaba por el bulevar Acapulco, esquina con bulevar Morelos, en la colonia Ampliación Rodríguez. 

Las autoridades ministeriales lo estuvieron buscando debido a que la noche del 13 de octubre presuntamente asesinó apuñaladas a su suegro, un expolicía, a su suegra, y dejó mal herida a su pareja, a quien apuñaló en repetidas ocasiones, hechos presenciados por su sobrino, un menor de 12 años de edad, a quien dejó con vida y fue quien reportó la tragedia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para atender aún con vida a la mujer quien fue trasladada a un hospital y donde su estado de salud es reportado como delicado.

El presunto responsable fue detenido por el cargo de narcomenudeo, pero fue procesado por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD