buscar noticiasbuscar noticias

Bravucones tras las rejas

Un adolescente fue detenido por queja de unos locatarios del mercado popular de la Zona Centro, pues arremetió a puntapiés contra la mercancía que estorbaba a su paso

El Mañana / Staff

Por tratar de agredir a un vendedor ambulante fue detenido Ignacio Martínez. / Por molestar a comerciantes de un mercado popular fue detenido Raymundo Padrón.Bravucones tras las rejas

Un adolescente fue detenido por queja de unos locatarios del mercado popular de la Zona Centro, pues arremetió a puntapiés contra la mercancía que estorbaba a su paso.

Los hechos ocurrieron a las 12:28 horas de ayer, en el mercado popular denominado Fidel Velázquez ubicado en la calle Juárez con Ferrocarril.

El acusado fue identificado como Raymundo Padrón de 18 años, con domicilio en la colonia Del Valle.

Trascendió que el joven iba caminando por el pasillo de dicho mercado, pero se topó con un montón de mercancía que le impedían el paso.

En lugar de sacarle la vuelta este empezó a patear la mercancía, por lo que los locatarios le llamaron la atención.

El ahora detenido se hizo de palabras con los comerciantes y estos llamaron a la Policía Estatal para pedir se lo llevaran detenido.

El joven fue trasladado tras las rejas, quedando a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden, ya que no presentaron denuncia en su contra.

OTRO AGRESIVO

Luego de haber tratado de agredir a un vendedor ambulante porque este no le quiso regalar unas papas fritas, un limpiavidrios fue detenido por elementos de la Policía Estatal, tras la denuncia en su contra.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del lunes, sobre la carretera a Ribereña y avenida Fundadores, en la colonia Ribereña.

El ahora detenido fue identificado como Ignacio Martínez de 40 años, con domicilio en el callejón Pedro Moreno de la colonia Ferrocarril Poniente. 

La queja en su contra fue presentó el vendedor ambulante de nombre Wilmer Andrés Gómez de 34 años.

El quejoso señaló que el ahora detenido lo trató de agredir cuando le dijo que no le regalaría una bolsa de botanas. Indicó que desde hace días ya había tenido un altercado con él, por el mismo motivo, pero que esta vez se le fue encima a los golpes.

Esta vez no le dijo nada y llamó a la Policía Estatal, para pedir que lo detuvieran y le dieran un fuerte correctivo.

El hombre fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD