buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de hombre en vivienda

Hallan cadáver en la habitación de un domicilio de la colonia Longoria

El Mañana / Staff

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del hombre a las instalaciones de la morgue.Investigan muerte de hombre en vivienda

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Perote, entre Occidental y Baja California de la colonia Longoria.

Las autoridades recibieron un reporte de una persona sin vida en un domicilio ubicado en ese lugar, y al llegar se percataron que en una de las habitaciones de la casa estaba el cuerpo de un hombre sin vida.


El occiso fue identificado como Jesús (N) de 50 años de edad, por familiares quienes realizaron el reporte a las corporaciones.

Por lo que al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades informaron que examinaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia.

Agregaron que trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la verdadera causa de la muerte.

  • Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD