×
buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta un trailer a Jeep Cherokee

Realizaba maniobra para dejar mercancía en Guajardo

La Jeep Cherokee terminó contra un poste de concreto.Proyecta un trailer a Jeep Cherokee

El Mañana / Staff

Un automovilista terminó proyectando su unidad motriz contra un poste de concreto de CFE tras ser impactado por un tráiler de Guajardo que realizaba una maniobra.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la carretera San Fernando-Reynosa o Calzada Victoria, frente al supermercado Guajardo ubicado en la colonia Marte R. Gómez, en donde los agentes de tránsito y vialidad se vieron en la necesidad de cerrar la circulación por algunos minutos debido a que el tráiler de la empresa del establecimiento involucrado en el accidente se encontraba obstaculizando los tres carriles con dirección de norte a sur.

A unos metros de la pesada unidad motriz se encontraba sobre el camellón e impactada contra el poste de concreto una camioneta Jeep Cherokee; familiares del automovilista señalaban que el joven fue llevado a un nosocomio para una valoración médica tras el accidente.

Resaltaron que la camioneta transitaba de norte a sur por el carril de la derecha cuando observó que el tráiler le invadió el carril, por lo que intentó esquivarlo, pero fue chocado en la parte trasera de la camioneta, por tal motivo perdió el control de volante y terminó su trayectoria contra el poste.

Por su parte, el chofer del tráiler argumentaba que se desplazaba de norte a sur por la carretera San Fernando, pero realizó el alto para llevar a cabo la maniobra de tomar la calle Apatzingán porque se dirigía a Guajardo a dejar mercancía.

Las autoridades de Tránsito señalaron que la responsabilidad del percance es del trailer por invadir carril al realizar la maniobra para dar vuelta a la derecha.



DEJA TU COMENTARIO