buscar noticiasbuscar noticias

Crimen sin castigo

El pasado 16 de septiembre una denuncia anónima alertó el hallazgo del cadáver de una mujer envuelto con una bolsa de color negro, en la brecha El Berrendo

El crimen de una mujer quien fue privada de su libertad y a unos días su cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición y embolsado en una brecha de la ciudad, continúan en la impunidad y las autoridades correspondientes no lo han logrado identificar al responsable.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado 16 de septiembre en la brecha El Berrendo.Crimen sin castigo

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo de inmediato arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos. 

Las autoridades examinaron superficialmente el cuerpo y se percataron que se trataba de una mujer por los pies, el busto, el cabello largo y rubio,ademas de la vestimenta.

Además dijeron las autoridades que el cadáver vestía pantalón de mezclilla y blusa color gris y presentaba huellas de violencia.

Los peritos criminalistas y el personal forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde fue examinado por el medio legista y las muestras de ADN enviadas a Ciudad Victoria.

Luego se presentaron familiares de la mujer a reconocer el cuerpo el cual fue identificado como Rosalba (N), de 41 años, residente de esta ciudad.

De acuerdo a los estudios forenses revelaron que la mujer había sido asesinada a golpes y que su cuerpo tenía días de muerto.

También se dio a conocer de manera extraoficial que el día que fue privada de su libertad, la mujer había ido a dejar a su hija a una universidad y después la familia no supo nada de ella.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD