buscar noticiasbuscar noticias

Atracan farmacia... y los robacarros no dan tregua

Hasta el lugar se presentaron las autoridades estatales para tomar conocimiento del robo y a entrevistarse con los empleados

Autoridades estatales atendieron un reporte de un robo en una farmacia donde delincuentes se llevaron mercancía.Los hechos se registraron hace unos días en un negocio denominado farmacia Benavides ubicada en las calles Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza, de la colonia El Maestro.

La farmacia Benavides fue robada en la colonia El Maestro.Atracan farmacia... y los robacarros no dan tregua

EN LA IMUNIDAD

Ante las autoridades se reportaron los robos de una caja de tracto camión y una camioneta estacionada afuera de un domicilio en un mismo sector de la ciudad.

El primero de los casos se reportó a las 16:50 horas del pasado jueves a los números de emergencia.

El afectado dijo a las autoridades que le robaron la caja de un tracto camión que habían dejado estacionado en las calles Loma Linda y Rembrandt, de la colonia Jarachina Sur.

Comentó que la caja era de color blanco y tenía una franjas de color azul con terminación en el numero económico 904.

Horas más tarde también del pasado jueves, una mujer reportó el robo de una camioneta Jeep Liberty, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio ubicado en la calle Rembrandt, de la colonia Jarachina Sur.

La ofendida dijo a los policías que la camioneta era de color verde y que tenía placas de circulación del Estado de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD