buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a asaltante armado en gasolinera

El atraco se registró en un establecimiento ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerrero

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un asaltante armado con una pistola a bordo de una unidad luego de robar dinero y combustible de una gasolinera.

Las autoridades estatales detuvieron a un asaltante luego de atracar una gasolinera.Capturan a asaltante armado en gasolinera

Al lugar llegó el delincuente identificado como Narciso (N) a bordo de una unidad Dodge, color blanco, y le pidió al empleado que le cargara tanque lleno.

Luego al acercarse el despachador de la gasolinera, el conductor le apuntó con una arma de fuego y lo despojó del dinero de las ventas y escapó del lugar a toda velocidad.

Al recibir el reporte del afectado, las autoridades estatales atendieron el robo con violencia y cerca del negocio afectado lograron detener la unidad Dodge y al responsable del atraco.

El detenido, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se investigan los hechos de violencia.

Por su parte, el apoderado legal de la gasolinera, Rodolfo Torrero Ceballos presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo contra el detenido por el robo con violencia. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD