buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a repartidor

Distribuía frituras en calles de la colonia La Escondida al ser interceptado por sujeto

El Mañana / Staff

Autoridades estatales tomaron conocimiento del atraco a repartidor.Asaltan a repartidor

Cuando se encontraba repartiendo en tiendas, un empleado de una empresa de frituras fue asaltado por un sujeto armado, a las 12:00 horas de ayer en las calles 20 y Cuarta, de la colonia La Escondida. El empleado de la empresa de Botanas Leo dijo a las autoridades que andaba repartiendo los productos en tiendas del sector cuando fue interceptado por un sujeto, y despojado de efectivo.

Luego se detuvo por un campo de béisbol para esperar la unidad de la Guardia Estatal y darle a conocer más detalles del asalto.

La operadora del servicio de emergencias le recomendó que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

EN INTENTO 

Mientras que en otro de caso un empleado de maquiladora tuvo un intento de asalto por parte de un sujeto armado con una navaja.

Los hechos se reportaron ayer por la mañana en la avenida Mike Allen, ubicada en el Parque Industrial Reynosa, al oriente de la ciudad.

El ofendido comentó que iba para su trabajo cuando de pronto lo abordó un sujeto de complexión delgada, quien vestía un suéter con gorro y pantalón de mezclilla.

Agregó que al alcanzarlo el delincuente sacó una arma blanca y lo amenazó para tratar de despojarlo de pertenencias.

Pero en eso venían otros empleados y gritó para pedir ayuda por lo que el asaltante corrió y se metió a un terreno baldío que está junto a una maquiladora.

OTRO DETENIDO

Cabe mencionar que el miércoles también en el mismo parque industrial, un hombre fue detenido por obreros a los cuales trató de atracar con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la brecha E 99 frente a la maquiladora LG, en el Parque Industrial Reynosa.

El detenido fue identificado como Edgar (N) de 35 años, con domicilio en la colonia Los Almendros y fue desarmado por los mismos obreros a quienes intentó asaltar.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes rescataron al sujeto debido a que los afectados lo querían linchar.

Pero al ser arrestado el presunto delincuente, las autoridades no le encontraron el arma de fuego tipo escuadra calibre 22, por lo que solo fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública donde quedó detenido por alterar el orden.

Horas después de su detención y como no hubo formal denuncia, el sujeto salió libre al cubrir una multa administrativa la cual fue pagada por la esposa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD