buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a una agente

Intrépida conductora se sube a su camioneta al momento en que la jalaban por estar en cajón de discapacitados

La agente fue atropellada en Smart Citadina.Arrollan a una agente

El Mañana / Staff

Por tratar de evadir una multa de tránsito al estacionarse en un lugar para discapacitados, una conductora arrolló con su unidad a una agente vial en un centro comercial.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en el estacionamiento de la tienda Smart Citadina ubicado en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad implementaron el "Operativo Grúa" y detectaron una camioneta Jeep Patriot, color guinda, estacionada en un cajón para discapacitados y al estar remolcando la unidad, la conductora se subió a ésta, trató de escapar acelerando la marcha y arrolló a la oficial de Tránsito.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la agente y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por un medico especializado.

Por su parte, la conductora fue detenida y llevada a la delegación de Seguridad Pública donde el perito vial encargado del hecho resolverá la situación de acuerdo a la gravedad de las lesiones de la oficial atropellada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD