buscar noticiasbuscar noticias

‘Amanecida’ se queda dormida en vehículo

La detenida, residente de la colonia Jarachina, dijo a las autoridades que se había amanecido tomando bebidas embriagantes con unas amigas

Luego de vomitar en la vía pública y quedarse dormida a bordo de un vehículo, una mujer en estado de ebriedad fue detenida por elementos de la Policía Estatal. Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en la colonia Del Prado.

Arrestada y llevada a la comandancia por elementos de la Policía Estatal.‘Amanecida’ se queda dormida en vehículo

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte y al llegar a la ubicación señalada por los quejosos encontraron a la mujer dormida a bordo de un vehículo Dodge Dart, color negro.

Las autoridades procedieron a leerle sus derechos constitucionales a la detenida y la llevaron a la delegación de Seguridad Público.

La mujer fue certificada por el médico de guardia y sus datos fueron ingresados al sistema de Plataforma México.

La detenida, residente de la colonia Jarachina, dijo a las autoridades que se había amanecido tomando bebidas embriagantes con unas amigas.

Por lo que comió algo por la mañana y le cayó mal al grado de vomitarlo, comentó la mujer cuando estaba en la comandancia. Agregó que en seguida decidió dormir un rato en su vehículo para poder sentirme mejor y manejar hasta su casa, pero en eso fue detenida.

imagen-cuerpo

El vehículo Dodge Dart de la mujer fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD