buscar noticiasbuscar noticias

Al fin aparece cuerpo

Joven se había lanzado al canal Rodhe por una decepción amorosa

El Mañana / Staff

Elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo.Al fin aparece cuerpo

Luego de tres días de búsqueda, finalmente flotó el cuerpo del joven que se lanzara a las aguas del canal Guillermo Rodhe a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, tras una discusión con su pareja sentimental.

Fue cerca de las 08:30 horas de ayer que un residente de la colonia Campestre encontró flotando el cuerpo a la altura del puente que comunica las colonias Polanco y Arboledas, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad de Rescate Acuático de Protección Civil.

La víctima, identificada como Marco Antonio “S” de 17 años ya era buscado desde la tarde del martes luego de que se lanzara al caudal cerca del mediodía, tras enterarse de una infidelidad por parte de su pareja.

Familiares del menor se habían mantenido con la esperanza de que hubiera salido del agua, ya que al menos una de las versiones es que había salido aquel día ya que iba nadando, aún y cuando la corriente era demasiado fuerte.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron al lugar para realizar algunas diligencias ministeriales, además del levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, donde permanecerá hasta que familiares acudan a solicitar su entrega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD