×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca ‘trenecito’ exceso de velocidad

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron una carambola en donde se vieron involucradas cinco unidades motrices

La camioneta Ford F-150 impactó por alcance al carro Chevrolet Impala.Provoca ‘trenecito’ exceso de velocidad

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron una carambola en donde se vieron involucradas cinco unidades motrices.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada al fraccionamiento Loma Blanca, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a dos mujeres que viajaban como acompañantes en dos unidades motrices.

Los elementos del área de Peritajes acudieron a tomar conocimiento en el lugar donde se encontraba el carril central cerrado a la circulación debido a que cinco vehículos participantes estaban obstruyendo la vialidad.

Se trataba de dos carros de la marca Chevrolet, uno tipo Malibú y un Impala, un Nissan March, una mini van tipo Caravan y una camioneta Ford F-150,  siendo esta última la responsable de accidente.

Los conductores afectados expresaban que se encontraba realizando un alto porque se ocasionó un tráfico por un tráiler que estaba realizando maniobras para ingresar a un parque industrial, cuando el carro tipo Impala fue chocado por alcance por la camioneta Ford F-150, ocasionándose una reacción en cadena entre los vehículos afectados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO