buscar noticiasbuscar noticias

Provoca ´cerrón´ un accidente; 2 heridos

Camión de ruta se proyecta contra objeto fijo y techo de negocio

El camión del transporte público terminó impactado en los tubos protectores del negocio.Provoca ´cerrón´ un accidente; 2 heridos

Luego de que una pesera de la ruta Cumbres 2 le cerró el paso, chofer de un camión del transporte público de la ruta 47 se proyectó contra un objeto fijo y el techo de un negocio ocasionando las lesiones de dos pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y avenida MilCumbres, a la altura del puente La Paz, en la colonia San Antonio.

Todo pasó cuando el chofer de un camión de la ruta 47 Vista Hermosa circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al pasar la avenida Mil Cumbres, donde se ubica el puente La Paz, una pesera de la ruta Cumbres 2 le cerró el paso y al evitar el impacto se proyectó contra los tubos protectores y el techo de una veterinaria, ocasionando severos daños. 

Tras el fuerte impacto, dos pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y atendieron el accidente.

Los oficiales remolcaron el camión con el apoyo de una grúa y lo trasladaron al corralón.

Además, le pidieron al dueño del negocio que tratara de llegar a un arreglo con el propietario del camión, quien se presentó al lugar del accidente para que firmaran un convenio en la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD