×
buscar noticiasbuscar noticias

No alcanza a cruzar la calle; lo atropellan

Paramédicos de Protección Civil declararon sin vida a un hombre en el sitio del accidente

Sin vida quedó el hombre atropellado la noche de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, frente al Cuartel.No alcanza a cruzar la calle; lo atropellan

Cuando intentaba cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa a bordo de su bicicleta un joven perdió la vida la noche de ayer tras ser atropellado.

El siniestro se registró poco antes de las 19:00 horas, metros antes del cruce con la avenida Miguel Ángel, frente al acceso al Cuartel Militar.

En el sitio, paramédicos de Protección Civil declararon sin vida a un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años, quien vestía playera tipo polo roja, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo.

De manera preliminar se dio a conocer que fue impactado por una minivan Chysler Town Contry, dorada, que circulaba por la carretera a Río Bravo-Reynosa.

El conductor de la camioneta familiar señaló a las autoridades que sólo alcanzó a verlo cuando intentó cruzar de sur a norte, pero nada pudo hacer por frenar, ya que sólo fueron segundos antes de atropellarlo.

Autoridades viales e Investigadoras arribaron al sitio para tomar conocimiento y realizar sus respectivos estudios e informes para iniciar con la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones hasta que sea legalmente identificado.

La circulación fue cerrada parcialmente ocasionando una larga fila, pero fue la oportuna intervención de las autoridades viales y brigadistas voluntarios quienes realizaron labores para evitar caos vehicular.

imagen-cuerpo

La camioneta que atropelló al joven hombre quedó metros más adelante, sin que su conductor pudiera hacer algo por evitarlo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO