×
buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Valdés triunfo del América ante FC Juárez

América ligó su tercera victoria del torneo, para recuperar el liderato de la competencia, se metió a casa de Juárez y los doblegó por 2-0

Foto: Agencia Reforma.Comanda Valdés triunfo del América ante FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- América ligó su tercera victoria del torneo, para recuperar el liderato de la competencia, se metió a casa de Juárez y los doblegó por 2-0, para mantener el paso perfecto en este torneo.

ACCIONES

Este encuentro correspondió a la Jornada 4, ya que se jugó por adelantado, el próximo sábado las Águilas visitan al Necaxa en lo que será la fecha 3.

América se lució como visitante, mostró un juego ofensivo, con rápidos desdobles que sacaron de balance a los Bravos, desde los primeros minutos.

  • La habilidad de los volantes de las Águilas complicó a la zaga local, que se vio superada en diferentes lapsos del encuentro.

Diego Valdés abrió el marcador al minuto16 tras una asistencia de Cristian "Chicote" Calderón, y con eso aniquiló el planteamiento del técnico, Diego Mejía quien quiso jugarle de tú a tú a una escuadra que se conoce a ojos cerrados.

Valdés y Calderón fueron una pesadilla para los jugadores de casa que no encontraron la manera de frenar a estos hombres.

Luis Ángel Malagón tuvo una noche redonda con dos atajadas que mantuvieron el cero en su arco, sumando su tercer encuentro sin recibir anotaciones.

En el segundo tiempo, el portero se pegó en el travesaño para frenar una llegada de Juárez, y nada lo hizo bajar la intensidad para apoyar a su equipo. En la recta final del encuentro cayó mal, pero se sobrepuso rápidamente para mantenerse en pie.

Bravos mostró más ambición en el complemento, reactivó a su equipo y adelantó a Avilés Hurtado para tener mayor posesión de balón, solo que enfrente Malagón no dejó pasar nada.

Álvaro Fidalgo apareció al 85' y gracias a una asistencia de Valdés puso el 2-0 en la frente de los Bravos.



DEJA TU COMENTARIO