buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en carretera Ribereña deja dos menores lesionados

La camioneta donde viajaban con sus padres fue impactada por alcance por una mujer que conducía presuntamente en estado de ebriedad

Accidente en carretera Ribereña deja dos menores lesionados

Cuando se dirigían a la escuela, dos menores resultaron lesionados luego de que la camioneta donde viajaban con sus padres fue impactada por alcance por una unidad manejaba por una mujer quien escapó del sitio.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de hoy en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Juan B. Tijerina, en la colonia Ribereña.

Todo pasó cuando el conductor de una camioneta GMC Yukon, estaba detenido en la circulación de oriente a poniente para dar vuelta a la izquierda y se dirigía a una escuela secundaria ubicada a dos cuadras del lugar.

En eso, una mujer quien presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol impactó una unidad Nissan Xtrail, por alcance contra la GMC Yukon en la cual viajaba el conductor, su esposa y sus dos hijos, uno de 12 años y una de 10.

Tras el percance, los menores resultaron con golpes leves y el padre solicitó el apoyo de las autoridades y de una ambulancia al número de emergencias 911.

Pero horas después acudieron las autoridades, eso facilitó que la conductora de la unidad Nissan, presunta responsable del accidente, escapara del lugar en una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, manejada por un sujeto.

En la camioneta Nissan también viajaba un sujeto quien se golpeó la cabeza contra el vidrio del parabrisas y supuestamente también iba bajo los efectos del alcohol. 

En la unidad Nissan, las autoridades de Tránsito y Vialidad encontraron bebidas alcohólicas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD