buscar noticiasbuscar noticias

1 muerto y 2 heridos

Tragedia en el parque industrial Villa Florida; perece el conductor, y dos acompañantes resultan lesionados

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer, luego de que la camioneta que conducía se estrelló contra la caja de un tráiler en el parque industrial Villa Florida; además, un hombre y una mujer lesionados fueron trasladados para recibir atención médica .

La camioneta terminó impactada contra la caja de un tráiler en el parque industrial Villa Florida, la tarde de ayer.1 muerto y 2 heridos

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Suburban, azul, la cual circulaba de sur a norte por la avenida de Los Pinos, se dio  conocer de manera preliminar.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos trasladaron a una joven mujer a recibir atención médica al Hospital General, mientras que al hombre lo trasladaron  la sala de urgencias de la clínica 15 del IMSS para su atención médica.

Peritos de vialidad dieron a conocer de manera preliminar que el choque contra la caja de la empresa Tracotamsa fue sin frenar, ya que no fueron encontrados en el lugar indicios, además de que la camioneta circulaba por los carriles contrarios.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes sacaron a las personas lesionadas y las trasladaron a recibir atención médica, además de que determinaron el deceso de uno de los tripulantes.

Agentes Investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y peritos de Vialidad en Seguridad Pública realizaron en el lugar algunas diligencias para determinar las causas del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso, además para descartar que condujera  bajo los influjos de bebidas embriagantes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD