buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida a abuelito

El cadáver de un hombre de 60 años de edad fue localizado en avanzado estado de descomposición en un domicilio ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil

El cadáver de un hombre de 60 años de edad fue localizado en avanzado estado de descomposición en un domicilio ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de 60 años en el ejido Alfredo V. Bonfil.Encuentran sin vida a abuelito

Hasta el lugar ubicado en las calles Niños Héroes con Ricardo Flores Magón se presentaron las autoridades estatales para tomar conocimiento de los hechos.

En un domicilio ubicada en ese lugar, las corporaciones policiacas localizaron el cuerpo de Elías (N), quien murió presuntamente de causas naturales, pero serán las autoridades forenses las que determinen la verdadera situación.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantaron el cuerpo, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición y lo trasladaron a la morgue.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 3 inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD