buscar noticiasbuscar noticias

Abril 'rojo': Ser disparan los asesinatos. En 20 días, 6 ejecutados

El índice de muertes con armas de fuego se había mantenido a la baja los últimos seis meses en Reynosa

El Mañana / Staff.- Luego de más de seis meses con el índice de muertes violentas por arma de fuego a la baja, en lo que va del presente mes seis personas han han sido asesinadas en diferentes hechos en la ciudad, en una racha fatal donde las autoridades investigadoras trabajan a marchas forzadas para esclarecer estos crímenes.

En calles de la Zona Centro quedó el cadáver de otras de las víctimas mortales.Abril rojo: Ser disparan los asesinatos. En 20 días, 6 ejecutados

Las autoridades dieron  conocer que el hombre de 35 años falleció en la clínica Medic’s a donde fue trasladado a recibir atención médica en un afán por salvarle la vida pero falleció en el área de Urgencias minutos después de haber ingresado con un impacto de bala en la cabeza a la altura de la cien izquierda.

Fue la noche del miércoles 13 en que una persona más perdió la vida en la calle José María Pino Suárez a unos metros de la calle Zaragoza sitio hasta el que arribaron autoridades para tomar conocimiento.

En torno a este homicidio las autoridades han guardado un hermetismo derivado de que las investigaciones ya se cuenta con la identidad del presunto responsable y para que no sean entorpecidas han tomado algunas medidas.

imagen-cuerpo

En la sala de urgencias de una clínica de La Joya quedó sin vida la primera víctima fatal.

DOBLE EJECUCIÓN

Pero en la mañana del jueves 14 de Abril dos personas fueron ejecutadas en un ataque armado en la colonia Villa Florida sector A y fue en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Avenida de los Pinos y la calle Malva donde se registró el ataque.

En el lugar las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre sin vida de 23 años, el cual vestía un short de mezclilla y playera negra, mientras que en la sala de urgencias del Hospital General tomaron conocimiento de la segunda víctima mortal de este ataque armado.

Fue en horas de la madrugada de este martes 19 del presente mes en que fuera reportada la muerte de una persona en las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zacatecas con Guanajuato, de la colonia Rodriguez, el hombre de unos 40 años presentaba al menos dos impactos de bala calibre .22 en el cuello.

Las autoridades investigadoras se trasladaron cuatro cuadras para tomar conocimiento y realizar algunas diligencias ministeriales para que trasladaran posteriormente el cuerpo al anfiteatro local.

Y a mitad de esta semana un mesero fue encontrado sin vida en el estacionamiento de las instalaciones del Velatorio del DIF en pleno centro de la ciudad con dos impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen.

La víctima de 31 años quien fue identificado en el lugar por familiares tenía al menos dos días de no llegar a su domicilio, las autoridades siguen al menos ya varias líneas de investigación pero guardan sigilo en las investigaciones para que no sean entorpecidas.

Cabe señalar que en lo que va del presente mes ha aumentado en más de un 100 por ciento el numero de muertes violentas en la ciudad de las cuales aún continúan investigando las autoridades sin que den a conocer datos sobre los avances.

imagen-cuerpo

En la sala de urgencias de una clínica de La Joya quedó sin vida la primera víctima fatal.

imagen-cuerpo

La última víctima quien laboraba como mesero presentaba al menos dos impactos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD