Policía disparó contra motociclistas en mayo
Fort Worth, Texas
Miles de páginas de informes policiales, imágenes de video tomadas de cámaras instaladas atrás de parabrisas, fotografías y el audio de entrevistas son parte de las más de 8 mil 800 páginas de evidencia que según pronósticos serán presentadas ante un jurado investigador.
Estos materiales constituyen el mejor vistazo a la fecha de la confrontación ocurrida el 17 de mayo entre 2 clubes rivales de motociclistas, los “Bandidos” y los “Cossacks” (Cosacos), de las que las autoridades han difundido poca información.
La evidencia incluye imágenes de video de personas que huían del lugar mientras se escuchaban los disparos, audio de los policías que advierten que abrirán fuego contra quien se levante del suelo y fotografías de los cadáveres que yacen tirados en medio de charcos de sangre en el estacionamiento del restaurante.
ATIENDEN A 20 POR HERIDAS
Más de la sección
Aunque 20 personas fueron atendidas de los disparos y de otras heridas que sufrieron a causa del tiroteo, que comenzó antes de que se reuniera una coalición de clubs de motociclistas que defienden la seguridad de quienes viajan en motocicletas, un número mayor de personas quizá fue alcanzada por los disparos.