buscar noticiasbuscar noticias

Poco halagüeño panorama 2020

Podría registrarse falta de oportunidades laborales

Poco halagüeño es el panorama que se avisora para el 2020, en el que podría registrarse falta de oportunidades laborales y hasta crecimiento en la delincuencia común si no se corrige el rumbo en la política económica del actual gobierno federal.

Poco halagüeño panorama 2020

“La situación se antoja preocupante después de que altas autoridades reconocieron que no ha habido crecimiento sino más bien estancamiento de la economía”, dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Por fortuna, el gobierno federal anterior no dejó tan mal las cosas signo ahorita estuviéramos pagando las consecuencias.

En el primer año de gobierno del actual sexenio no hubo crecimiento, más bien hubo retroceso. Antes crecíamos al 2 o 4 por ciento y pues ahora fue al 0 por ciento.

Para evitar que las cosas empeoren, es importante que se incluya la participación del empresariado mexicano pues de lo contrario no habría avance en la cuestión económica, sostuvo.

De llegar a generarse más desempleo que el que existe hoy en día, sería algo de gran preocupación porque habrá gente que de una u otra forma deberá sacar dinero para mantener a sus familias y esto podría generar que la delincuencia suba de nivel, señaló Portillo Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD