buscar noticiasbuscar noticias

Afecta escalada de precios a familias que menos tienen

Todos los comestibles están cada vez más caros

Aún cuando afirmen altas autoridades gubernamentales en México que ya está disminuyendo la inflación, la verdad es que todos los comestibles están cada vez más caros.

Adquirir cualquier producto de la canasta básica, ahora resulta más caro, señala lideresa de colonia.Afecta escalada de precios a familias que menos tienen

Si se habla de carne, ya sea de res o puerco, es producto que para muchos obreros está fuera de su alcance, y si compran es medio kilo o menos, porque el kilo se cotiza hasta en 200 pesos y más, y eso sería en el caso de la molida o cortes que para algunos son baratos, señaló.

"Todo está cada vez más caro y no hay autoridad en el país que se preocupe por frenar realmente la carestía, la cual se da no solamente en los productos cárnicos, sino también en aceite comestible, huevo, frutas, verduras y muchas otras cosas más", se quejó la lideresa.

Se habló de un convenio entre el gobierno federal y las grandes cadenas comerciales y otras más, según para evitar que los productos básicos siguieran incrementando su precio, pero al menos aquí no ha aterrizado nada de eso, aseguró la representante del referido asentamiento humano.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD