buscar noticiasbuscar noticias

Poca respuesta para el Premio Municipal del Deporte 2020

Anduiza resaltó el compromiso del Gobierno Municipal para seguir llevando a cabo este evento con todo y la pandemia

La convocatoria para el Premio Municipal del Deporte se publicó el 12 de diciembre y hasta el momento la respuesta de los atletas ha sido pobre. El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza, no ocultó la preocupación que le ha generado el poco interés mostrado por el gremio deportivo de esta ciudad.         

Poca respuesta para el Premio Municipal del Deporte 2020

“El deportista también debe de poner de su parte, si no compartes tus logros pues no incentivas a más atletas”, agregó.      

Anduiza resaltó el compromiso del Gobierno Municipal para seguir llevando a cabo este evento con todo y la pandemia.  

“Si no se hubiera realizado el evento por la pandemia, seguramente tendríamos muchas quejas, sin embargo, recibimos todo el apoyo para que este evento no pierda la continuidad”, indicó.      

Es muy probable que la ceremonia se realice de forma virtual la segunda semana de febrero. En el evento se premiarán las siguientes categorías; Atleta del Año, Equipo del Año y Entrenador del Año tanto en deporte convencional como en deporte adaptado. Las bases para poder participar las encontrarán en la página www.reynosa.gob.mx y en el Facebook oficial del Instituto Municipal del Deporte.   

“A veces hay pretextos de que no tienen tiempo de ir a llevar la papelería al Polideportivo, ahora podrán hacerlo de manera electrónica, en la comodidad de tu casa juntas los requisitos que en realidad son muy pocos, una pequeña reseña de tus logros, fotos, incluso nos dimos a la tarea de quitar la mayor cantidad posible de requisitos que entorpecían las participaciones”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD