buscar noticiasbuscar noticias

Planean colaboración juntas

Meghan Markle y Kate Middleton a documental de Netflix

A pesar de la tensión que ha trascendido existe entre Meghan Markle y Kate Middleton pronto podrían ser colaboradoras en un nuevo documental de Netflix, según las fuentes, se publicó en el portal Page Six.

  "Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han estado en contacto con más frecuencia", reveló una fuente a Us Weekly Friday. "Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo de caridad de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía".

Planean colaboración juntas

  "Kate está muy halagada, y todo es muy positivo entre ellos", agregó la fuente.

 YA TIENEN CONTRATOS

 Markle y su esposo, el Príncipe Enrique, firmaron un acuerdo de varios años con Netflix el otoño pasado, con la intención de desarrollar "documentales, documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil".

  Su primer proyecto se centrará en los Juegos Invictus, que brindan a los militares y veteranos enfermos y lesionados la oportunidad de competir en los deportes. La pareja también está preparada para producir una serie animada centrada en la familia sobre las aventuras de una niña de 12 años, titulada provisionalmente Pearl.

 Markle, de 40 años, afirmó en su entrevista de marzo con Oprah Winfrey que los medios de comunicación tienen la culpa de inventar historias para alimentar una disputa fraternal falsa entre ella y Middleton, de 39 años.

  Los representantes de Meghan Markle aún no han confirmado la colaboración.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD