buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros mueren calcinados al chocar contra muro

Restos carbonizados quedan atrapados en el interior de camioneta Durango; hallan armas y cargadores

Pistoleros mueren calcinados al chocar contra muro

Durante la madrugada de ayer, dos personas presuntamente armadas murieron calcinadas sobre una camioneta luego de que la unidad se incendiara al chocar contra un muro de contención.

Los hechos se reportaron a las 4:00 horas en el libramiento Sur ll, cerca de la carretera a Monterrey, informaron elementos de la Policía Federal de división caminos.

En el lugar las autoridades federales y estatales observaron una camioneta Dodge tipo Durango, la cual contaba con los restos humanos de al menos dos personas, además varias armas y cargadores calcinados.

Al enterarse del accidente vial, autoridades federales de la división caminos arribaron al sitio y conformaron del deceso de al menos dos personas sobre la camioneta quemada.

Fue que solicitaron la presencia de policías investigadores y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que tomaran conocimiento del caso.

Los peritos criminalistas hicieron el levantamiento de dos cuerpos calcinados de los cuales se desconoce el sexo y la identidad.

También en el interior localizaron varias armas y cargadores calcinados y evidencias de que los tripulantes se impactar con contra un muro de contención y luego la unidad se incendio.

Las autoridades ministeriales trasladaron los restos humanos a las instalaciones de la morgue donde continuaran con los estudios forenses para sustraer el perfil genético y en su momento poder identificarlos.

Mientras que el armamento y la unidad fueron trasladados a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, de la colonia Puerta del Sol, para continuar con las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD