buscar noticiasbuscar noticias

Pintan frontera de rojo

Ya son 6 municipios de esta zona en contagio máximo; sólo Guerrero está en verde

Cd. Miguel Alemán, Tam. - En menos de 24 horas dos municipios fronterizos de Tamaulipas pasaron del color Naranja al Rojo en el semáforo epidemiológico vigente en toda la entidad por parte de la Secretaría de Salud en el Estado.

Dos ciudades más en menos de 24 horas (Nuevo Laredo y Cd. Mier) pasaron de Naranja a Rojo del semáforo epidemiológico del Covid-19 y sus variantes.Pintan frontera de rojo

Las localidades fronterizas que pasaron al color rojo y máximo nivel de alerta epidemiológica fueron Nuevo Laredo y Cd. Mier, los cuales hasta el pasado sábado se mantenían en color Naranja.

Con esta preocupante variación, ahora son 6 las localidades fronterizas de Tamaulipas que se encuentran en Rojo; tres más en Naranja y sólo un municipio en Verde, siendo esta la población de Nueva Ciudad Guerrero.

La forma más efectiva de disminuir casos es quedándose en casa el mayor tiempo posible y atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos correcta y frecuentemente con agua y jabón, no tocarse la cara y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias para cortar la cadena de transmisión del virus.

imagen-cuerpo

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD