buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida por Covid

Su cuerpo queda a pasos del centro de Salud

Altamira, Tam. Un sexagenario perdió la vida a causa aparente del Coronavirus quedando su cuerpo a unos pasos del Centro de Salud de esta ciudad a donde acudía para realizarse una revisión pues se sentía mal.

Este deceso se registró la mañana de este lunes en la calle Vicente Guerrero entre Iturbide y Capitán Pérez de la zona centro de la ciudad.

Pierde la vida por Covid

De acuerdo a lo informado por el jefe de guardia de la Cruz Roja, Miguel López Cortés, se trata de un hombre de 63 años de edad con residencia en la colonia insurgentes, mismo que había acudido al Centro de Salud para realizarse una prueba de Covid-19, toda vez que presentaba la sintomatología.

Al salir del Centro de Salud, tan sólo a unos pasos se empezó a sentir mal y de desplomó, por lo que vecinos y peatones solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado por el jefe de guardia de la benemérita institución, al llegar y revisar al hombre éste ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y Tránsito quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una vez que arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron, con las medidas preventivas para evitar el contagio, el traslado del cuerpo al anfiteatro local.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD