buscar noticiasbuscar noticias

Piden no exagerar con la cooperación

En algunas escuelas quieren más de 200 pesos por alumno

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de estudiantes de preescolar y de primaria principalmente, piden a los profesores y a las mesas directivas de los planteles, que no se exagere al pedir la cooperación para festejar el Día del Niño.

DÍA DEL NIÑO. Los padres de familia piden que no exageren con la cooperación.Piden no exagerar con la cooperación

Raquel Martínez, habitante de la colonia Jaritas, dijo que los maestros no deberían además de condicionar la asistencia de los alumnos, pues se debe de comprender que hay padres que pasan por una situación difícil y no cuentan con el recurso para la cooperación.

La entrevistada, explicó ayer sábado que en algunas escuelas, la cooperación para celebrar el Día del Niño la próxima semana, será de hasta 200 pesos por alumno, lo que implica un gasto muy alto para los que por el momento no tienen empleo o ganan hasta 800 pesos por semana y tienen dos hijos estudiando.

Será a finales de la semana entrante, cuando la mayoría de los jardines de niños y escuelas primaria celebren a los reyes del hogar, en algunas escuelas se programó la fiesta con presencia de payasos, piñatas, bolsitas de dulces y hasta carritos de hot dogs y tacos, por lo que la cooperación será muy elevada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD