buscar noticiasbuscar noticias

Piden justicia en el caso del asesinato de Miguel Ángel

El episodio que apunta a un conflicto pasional

Víctima de hechos. La familia no se explica el por qué del asesinato de Miguel Ángel.Piden justicia en el caso del asesinato de Miguel Ángel

Laguna Heights, Tx.- Durante un episodio que apunta a un conflicto pasional, un hombre y una mujer están tras las rejas el jueves en relación con un apuñalamiento mortal en Laguna Heights la semana pasada.

La familia de la víctima dice que no entienden por qué fue asesinado Miguel Ángel Aguilera, pero esperan que los responsables se enfrenten a la ley en su totalidad. "No hay palabras", dice la madre de Miguel, Margarita Orduna Mora, en español.

Así es como la familia de Aguilera describe lo que han pasado desde su muerte.

"¿Por qué? Eso es lo que queremos saber, y bueno, la verdad es que estamos pidiendo ayuda porque tenemos miedo", dice Mora. El hijo de Mora fue asesinado en su casa el 6 de octubre.

Los dos sospechosos del asesinato de Aguilera se enfrentaron a un juez que fijó sus fianzas en un millón de dólares cada uno.

"Los dos acusados están aquí sin estatus legal, por lo tanto, no tienen vínculos con la comunidad y, por lo tanto, presentan riesgos de fuga. Creemos que la fianza debe ser lo suficientemente alta como para que permanezcan bajo custodia, de lo contrario se irán sobre nosotros ", dice el fiscal de distrito del condado de Cameron, Luis V. Sáenz.

El jefe de policía de Port Isabel, Robert López, dice que no están buscando a nadie más involucrado, y dice que los Rangers de Texas ayudaron en su investigación.

"No habíamos tenido un asesinato aquí en más de 30 años, y solo quiero asegurarles que pudimos dejar atrás este crimen y seguir adelante, y asegurarles que estarán a salvo, y nos venceremos patrullar en las áreas como siempre lo hemos hecho ", dice.

Mora está pidiendo justicia y quiere que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones, recordando a su hijo como un hombre trabajador y amable.

"No tuvo problemas con nadie, todo el mundo lo amaba y simplemente no sabemos qué pasó", dice Mora.

Alguaciles de EU y el Departamento de Policía de Los Fresnos ayudaron en el arresto de ambos sospechosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD