buscar noticiasbuscar noticias

Piden cambio vial frente a escuela

Es arteria con alto flujo vehicular

Río Bravo, Tam.- Previo a lo que sería un tentativo regreso a clases presenciales, vecinos de fraccionamiento San Diego, piden cambiar sentido de calle Pedro J. Méndez, pues es una arteria que en tiempo de clases, recibe un marcado flujo vehicular a horas pico, sobre todo a la entrada o salida de alumnos del CBTIS 73.  Juan Carlos Rodríguez Cantú, quien encabeza a los vecinos, pide cambiar sentido de circulación de norte a sur en esa arteria.

Arteria conecta a uno de los puntos más transitados en horas, pico, por lo que reducir el flujo vial, beneficia a peatones.Piden cambio vial frente a escuela

Explicó que en las horas críticas, tanto autos que circulan de sur a norte, como los que circulan en sentido contrario, quieren pasar por una calle muy angosta y quienes quedan expuestos, son los alumnos que van a pie, ya sea con rumbo a la escuela, o bien de esta a sus casas, corriendo riesgo de ser atropellados.

Por tal motivo, Rodríguez hizo énfasis en ordenar el flujo vial por esa calle, la cual se convierte en un cuello de botella y perjudica a los peatones, por lo que dijo, espera una respuesta de las autoridades locales, antes del retorno presencial a las aulas.

imagen-cuerpo

Juan Carlos Rodríguez Cantú, presidente de colonos en fraccionamiento San Diego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD