buscar noticiasbuscar noticias

Piden a población mantener medidas sanitarias preventivas

Em Matamoros siguen en aumento los casos de Covid

Matamoros, Tam. 

Ricardo González Gamboa coordinador de la Coerpis.Piden a población mantener medidas sanitarias preventivas

Destacó que en Matamoros siguen en aumento los casos positivos, por eso es necesario que se siga utilizando el cubrebocas, el gel, además de evitar aglomeraciones que pueda detonar de nueva cuenta estos contagios. 

Resaltó que en esta última semana fue que se observo un repunte, quizás fue a consecuencia del fin de semana largo de asueto lo que originó este comportamiento y que ahora provoco que se fuera de nueva cuenta a dos dígitos los casos positivos por día. 

“En estos momentos Matamoros se encuentra en semáforo naranja, pero podemos considerar hasta rojo podemos determinarlo, ya que va en aumento el número de casos positivos y activos lo que preocupa a las autoridades sanitarias”, dijo. 

Comentó que es necesario que la población siga acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar que haya más contagios de este virus, lo cual pudiera provocar que haya más restricciones a las que se tienen actualmente. 

González Gamboa indicó que por lo pronto el llamado a la población a seguirse cuidando, no porque Tamaulipas esta en semáforo verde, quiere decir que Matamoros también, aquí siguen en color naranja y en cualquier momento pasa a rojo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD