buscar noticiasbuscar noticias

Pide rehabilitar acceso a Santo Domingo

Señalan que el camino fue habilitado como vertedero

Río Bravo, Tam.- Pese a estar relativamente cerca de la cabecera municipal, el ejido Santo Domingo, es uno de los más olvidados, al grado de que ni sus pobladores, pueden acceder fácilmente a sus hogares.

El mañana Staff.Pide rehabilitar acceso a Santo Domingo

Así lo reportó Magda Castillo, residente de ese núcleo ejidal, quién lamentó el estado que guarda ese camino enclavado al norte del Distrito de Riego 025.

"Da tristeza ver hasta donde llega la inconsciencia de la gente, el camino que lleva a Santo Domingo está horrible lo han convertido en tiradero clandestino", dijo la afectada, quién reveló que además del deterioro, se ha convertido esa ruta en basurero.

Refirió que las autoridades "deberían darse una vuelta para ver si envían a limpiar, aparte de que la calle está intransitable nadie se acuerda de las personas del ejido ,dónde quedan sus derechos, ¡caramba!

A un costado del dren está una calle que la usaban para acortar camino por las casas de Infonavit ,pero hace mucho que se hizo un hoyo en ese pequeño puente", lo que truncó la alternativa que tenían para acceder a ese núcleo ejidal.

El temor de los residentes, es tener que esperar años, para que se rehabiliten esos caminos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD