buscar noticiasbuscar noticias

Pide Meade frenar a López Obrador

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, pidió frenar a Andrés Manuel López Obrador en lugar de que él pare la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Peligro. La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, dijo José Antonio Meade.Pide Meade frenar a López Obrador

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, dijo ante integrantes de la organización Antorcha Campesina.

Aseguró que la obra es significado de trabajos para los mexicanos en la zona oriente del Estado de México.

“Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al País puede ocurrírsele su cancelación”, añadió.

Después de que el líder antorchista, Aquiles Córdova, anunciara su apoyo a la campaña de Meade, éste dijo que la organización siempre ha puesto por delante a México.

“Vamos a sumar hoy a esta campaña a una organización importante, a una organización que camina con sentido histórico y de trascendencia, a una organización que sale y lucha, todos los días por sus derechos”, aseveró.

Al mitin, celebrado en Ixtapaluca, Estado de México, fueron movilizados cientos de habitantes de colinas de este Municipio, como Tlalpizáhuac, Tejolote y Citlalmani. 

Desde las 8:30 horas, un animador ensayaba con la gente las consignas que cantarían una vez que llegara el ex Secretario de Hacienda.

“Tienen que aprenderse dos palabras muy fáciles para cuando llegue el próximo Presidente de México: Pepe Presidente, Pepe Presidente”, gritaba. 

A los asistentes, en su mayoría integrantes de la asociación antorchista, se les entregaron camisas, gorras y banderines rojos, blancos y verdes; y por colores fueron divididos en bloques en el deportivo donde se llevó a cabo el evento. 

Córdova Morán, dirigente y fundador del movimiento, fue presentado como el líder que defiende los intereses de los pobres. 

En su discurso, el agrónomo advirtió que los mexicanos no deben arriesgarse a cambiar la situación del País sin tomar en cuenta el contexto internacional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD