buscar noticiasbuscar noticias

Pide investigar los líderes del STPRM

Reconocen que aún falta mucho por hacer

Tampico, Tam. - Tras la renuncia del líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps a causa de dos investigaciones que tiene en su contra por la autoridad federal, el regidor de extracción perredista y es dirigente estatal de ese partido, Alberto Sánchez Neri pidió que también se investigue a los líderes de las secciones sindicales.

Alberto Sánchez, ex dirigente del PRD y regidor de Tampico.Pide investigar los líderes del STPRM

"Yo creo que ha sido la mejor noticia que hemos recibido en los últimos años, la separación de este personaje señalado por una serie de corrupción, no sólo por la clase petrolera de los trabajadores sino por la misma sociedad en general", indicó.

Menciona que la separación del líder petrolero, Carlos Romero, se debe a la serie de investigaciones que tiene en su contra, ya que con ello podrá enfrentar los procesos.

"Yo creo que esto habla bien del gobierno federal, del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que trata de acabar con toda la impunidad, con toda la corrupción que prevaleció por años; veintitantos años al frente de ese sindicato y con él una serie de colaboradores que también han sido vinculados.

Indica que también es necesario que se investigue a todos los líderes de las secciones del sindicato, “en la zona hay otro líder que participa y que está siendo señalado ojalá esto derive a que sigan investigando a todos, Esdras Romero y, a todos los de ese sindicato vinculados con el ahora ex dirigente y que se investigue a fondo y se haga justicia para la clase trabajadora", recalcó Sánchez Neri.

Para finalizar, Sánchez Neri dijo que con esas acciones se denota el interés del gobierno federal por acabar con la corrupción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD