buscar noticiasbuscar noticias

Pide Bruno Marioni paciencia

El DT de Pumas dice que no se puede crecer en un mes

Ciudad de México.

A TRASCENDER. Marioni aceptó que hay una deuda en casa, en donde están obligados a no perder puntos.Pide Bruno Marioni paciencia

Bruno Marioni entiende que no se puede crecer en un mes y medio, pero por ello pedirá paciencia a los Pumas.

El técnico discutió el cómo el proceso que tienen los jóvenes auriazules incide en los resultados en los partidos, pero también comprende que la evolución futbolística lleva tiempo.

El argentino ha sido cuestionado porque presuntamente en Pumas ya se acabó el efecto Marioni. Él, en cambio, desmenuza el porqué el equipo ha perdido esa inicial inercia ganadora.

"Muchas veces se toman en consideración solamente los resultados y definitivamente hay muchas situaciones que influyen dentro del resultado y del juego. El que haya muchos jugadores jóvenes, el que haya una o muchas ideas nuevas tácticas generan dudas, generan errores, se generan situaciones en las que el futbolista tiene que decidir en segundos y muchas veces es muy difícil cuando hay muchos cambios.

"Por eso mismo yo les compartía que estamos en la parte de un proceso, qué bueno que venían los resultados positivos porque eso ayuda a crecer, pero no se puede crecer en un mes, en un mes y medio", expresó en La Cantera.

Marioni habló de ese efecto inmediato que tienen los equipos con el cambio de entrenador. El fin de semana enfrenta a los Monarcas que estrenan DT en la figura de Javier Torrente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD