buscar noticiasbuscar noticias

¡Pésimo arranque!

Reynosense Abraham Ancer junto a sus compatriotas Mario Carmona y los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz se quedan cortos tras Ronda 1 del tercer ´Major´ del año

Ciudad de México

¡Pésimo arranque!

El US Open tuvo un inicio muy complicado para la representación mexicana.

Noticia Relacionada

La primera ronda del tercer "Major" de la temporada en el PGA Tour resultó más amarga de lo esperado, toda vez que ninguno de los cuatro golfistas tricolores logró mostrar su mejor juego y sus tarjetas reflejaron los complicado que resultó enfrentarse al retador campo de Torrey Pines.

Otros lectores también leyeron...

El arranque se tuvo que postergar más de una hora debido a una intensa neblina que cayó en la sede, lo cual retrasó las salidas de los primeros grupos, al grado de que la ronda inaugural no pudo ser terminada por la totalidad del field.

Abraham Ancer, Álvaro Ortiz y Mario Carmona sí lograron firmar su tarjeta al completar sus primeros 18 hoyos, pero Carlos, hermano mayor de Álvaro, llegó a su bandera número 15 y posteriormente la oscuridad le impidió terminar, por lo que hoy a temprana hora recorrerá los faltantes.

La suerte no estuvo del lado de los jugadores que sí terminaron su vuelta. Ancer finalizó como el tricolor mejor ubicado provisionalmente en el sitio 63 con tarjeta de 73 golpes (+2), posteriormente se ubica Carlos, que a falta de tres hoyos marcha en el sitio 79 con 74 golpes (+3).

Mientras que Carmona tuvo un complicado debut en el certamen al firmar ronda de 77 impactos (+6). El que definitivamente no salió en su día fue el menor de los Ortiz, Álvaro, quien también debutó en el evento, y ahora está en el fondo del tablero tras un recorrido de 82 golpes (+11).

imagen-cuerpo

CON UN SELLO MUY FAMILIAR EL U.S. OPEN 

MÁS MEXICANO DE LA HISTORIA

El US Open 2021 es la edición más mexicana de su historia, incluso con un sello muy familiar. La edición 121 del tercer "Major" de la temporada en el PGA cuenta con la presencia de cuatro golfistas nacionales en su field, y entre ellos están dos hermanos de Guadalajara: Carlos y Álvaro Ortiz. Los hermanos Ortiz acompañan al reynosense Abraham Ancer y Mario Carmona para ser los encargados de llevar la bandera tricolor a lo largo del emblemático campo de Torrey Pines, en San Diego, sede a la que el US Open vuelve luego de 13 años. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD