buscar noticiasbuscar noticias

Persisten problemas con las aerolíneas

Reportan usuarios un mal servicio de la empresa

Guadalajara

Persisten problemas con las aerolíneas

Clientes de Aeroméxico reportan en redes sociales un mal servicio por parte de la empresa, principalmente al intentar hacer cambios de vuelo que no se pudieron realizar por las restricciones sanitarias del Covid-19.

Es el caso de Marisol Gutiérrez Olaiz, quién adquirió cuatro boletos con un valor total de 70 mil pesos con destino a París, Francia, y que no uso por cuestiones de la contingencia sanitaria.

A pesar de que le dejaron el boleto abierto para usarlo durante el 2021, tenía que informar las nuevas fechas antes del 25 de febrero, vía telefónica, en donde contestaron hasta los primeros de marzo.

"Empecé a marcar al número que nos habían dado desde el 10 de febrero, más o menos(...) nos contestaba una grabación que si no era tu viaje en menos de 72 horas que mandaras correo, mandamos correo y nos contestaba el número de caso y ni nos pelaban, todos los días estuvimos marcando a diferentes horas y de verdad 45 minutos y una hora con la grabación y no contestaba nadie", compartió la afectada.

Ante la falta de respuesta, asistió de manera física a las oficinas, en donde le indicaron que al haberlo comprado por medio de Expedía, el proceso sólo se podía hacer vía telefónica.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD