buscar noticiasbuscar noticias

Persecución a balazos deja persona herida

Finalmente se estrelló el auto donde viajaba la víctima y el sospechoso logró escapar

Edinburg, Tx.

INVESTIGAN. Persecución y tiroteo es investigado por autoridades del condado y la Policía de Edinburg.Persecución a balazos deja persona herida

Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está ayudando a una investigación llevada a cabo por el Departamento de Policía de Edinburg, en relación a una persecución en la que uno de los participantes abrió fuego contra la unidad que seguía, logrando herir a una persona, según destacaron autoridades locales.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del viernes, destacándose que la persecución comenzó a la altura de la calle Raúl Longoria y Minnesota, destacándose que el sospechoso disparaba en contra del vehículo de la víctima, mientras lo perseguía hacia el norte.

La persecución terminó sobre la calle Canton y Raúl Longoria, donde finalmente se estrelló el auto donde viajaba la víctima, en tanto que el sospechoso logró escapar. 

Al lugar llegaron autoridades y servicios de emergencias, quienes destacaron que la persona afectada recibió un disparo, además de que sufrió algunas lesiones que no amenazaban su vida, producto del accidente automovilístico.

Autoridades de la Policía de Edinburg llevan a cabo la investigación del caso, para determinar el motivo de la agresión, al tiempo que llevan a cabo la búsqueda del sospechoso. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD