buscar noticiasbuscar noticias

Permanecer en México, gracias a Texas: Abbott

EL DHS comenzará enviando de regreso a migrantes de El Paso, Eagle Pass, Laredo y Brownsville

Con la política de Permanecer en México nuevamente en vigor, los solicitantes de asilo serán enviados desde los cruces fronterizos de Texas para esperar en México.

Con equipo de visión de alta tecnología, la Guardia Nacional vigila la frontera.Permanecer en México, gracias a Texas: Abbott

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) comenzará nuevamente a partir del lunes a regresar a migrantes de por las aduanas de El Paso, Eagle Pass, Laredo y Brownsville.

Biden y México están reiniciando el programa Permanecer en México de Trump que requiere que los solicitantes de asilo esperen en México mientras se procesan sus solicitudes.

Esto fue provocado por la exitosa demanda de Texas contra Biden para restablecer la política de permanencia en México.

Esto es el resultado de una acción legal por parte de Texas, señaló el gobernador Greg Abbott a través de sus redes sociales.

Abbott informó que 10 mil miembros de la Guardia Nacional de Texas y el Departamento de Seguridad Pública están desplegados en la frontera para evitar que se repita lo que sucedió en Del Rio.

Continuaremos protegiendo a nuestras comunidades del aumento de las drogas ilegales y las personas que cruzan a Texas debido a la crisis fronteriza de Biden.

imagen-cuerpo

| 10 mil miembros de la Guardia Nacional Pública están desplegados en la frontera.

imagen-cuerpo

| Cualquier migrante que cruce los límites del territorio fronterizo, será detenido y consignado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD