buscar noticiasbuscar noticias

Permanece Cruz Roja en alerta

La atención se proporciona a las personas sin distingos de ninguna clase y procurando ante todo brindar la atención médica

La presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, María Antonieta García de Elizondo, reveló que durante las vacaciones se incrementan entre un 25% a 30% por cientos los accidentes, por lo que solicitó extremar precauciones al manejar en las carreteras y procurar más atención en el hogar.

Sobre el particular mencionó que la experiencia les demuestra que hay un incremento notorio en los accidentes en los hogares y automovilísticos, estos últimos por el consumo inmoderado de bebidas embriagantes, exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

Atentos los elementos de la Cruz Roja ante los reportes de alza en accidentes durante las vacaciones decembrinas.Permanece Cruz Roja en alerta

María Antonieta García de Elizondo, presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, rechazó que los servicios de la institución sean negados a cambio del pago anticipado de ellos y causar perjuicios en la atención de alguien por este concepto. Con lo que refutó acusaciones que han circulado en algunos medios de comunicaciones y redes sociales, en donde- sostiene- se ha atacado a la Cruz Roja sin fundamento.

Al ampliar en los detalles, refirió que los servicios de la Cruz Roja son exclusivamente prehospitalarios y no se pueden realizar cirugías o acciones que no sean antes avaladas y autorizadas por la persona, sus familiares o tutores.

Añadiendo que la atención se proporciona a las personas sin distingos de ninguna clase y procurando ante todo brindar la atención médica y alivio a quien lo necesita.

imagen-cuerpo

El servicio de emergencia se proporciona sin distingos y de manera oportuna y eficiente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD