buscar noticiasbuscar noticias

Periodista no ve crisis en frontera

No se necesita muro, dice Brian J. Karem, miente Donald Trump

En un relato rico en detalles, Karem aseguró que no hay tal crisis, ni hace falta un muro. Publicó que el presidente de EU miente, y que los agentes de la Patrulla Fronteriza con los que se entrevistó negaron que haga falta un muro. Lo mismo se lo dijeron oficiales de Policía. Dijo que lo que se debe hacer es agilizar los cruces internacionales abriendo más casetas de revisión. 

Periodista no ve crisis en frontera

La verdadera crisis en Laredo: no hay suficientes personas (oficiales) trabajando en los puentes. El tránsito entrando y saliendo de México, incluso de noche, como el tránsito en Los Ángeles* Brian J. Karem, corresponsal de la Casa Blanca

Condado Webb.- Un veterano corresponsal de la Casa Blanca, autor de seis libros y ganador de reconocimientos por su trabajo, Brian J. Karem, estuvo en la frontera de los dos Laredos para ver la supuesta crisis a la que hizo alusión el presidente Donald Trump.

La verdadera crisis, dijo, es la pobreza en que viven muchas familias del sur de Estados Unidos.

“Nos dirigimos a lo largo de la frontera mexicana de Texas en busca de la” Crisis “. Lo único que encontramos en Laredo fue el tráfico intenso. @RealDonaldTrump nos vemos mañana”, publicó en su cuenta de Twitter.

“La verdadera crisis en Laredo: no hay suficientes personas (oficiales) trabajando en los puentes. 

El tráfico entrando y saliendo de México, incluso de noche, como el tráfico en Los Ángeles”, relató el corresponsal de la Casa Blanca.

“En caso de que haya alguna duda: @realDonaldTrump dirá cualquier cosa, mentirá, mentirá acerca de mentir”, publicó sobre la promesa del presidente de EU de que México pagaría por el muro.

Narró que en la frontera no hay crisis, como dijo el presidente.

“Día 2. Al sur de Laredo en El Cenizo TX. Cinco horas aquí y vi una patrulla del sheriff, una Patrulla Fronteriza, un caballo y dos pescadores. 

-

No hay ilegales 

Ahora todo. No hay necesidad aparente. @realDonaldTrump

“Después de dos días en la frontera, todavía no he visto nada como el POTUS (El Presidente de EU) aseguró. Sigo buscando”.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD