Peligro al volante: racha de choques y volcaduras
Reportan lesionados en el libramiento Anzaldúas; tráileres provocan caos vial en el libramiento a Monterrey
Autoridades de la Guardia Nacional de la División Caminos tomaron conocimiento de una volcadura registrada en el libramiento Anzaldúas.
El accidente se registró a las 6:50 horas de ayer a dos kilómetros al sur de la carretera Ribereña, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los afectados quienes presuntamente fueron llevados a un hospital.
En el lugar, las corporaciones policiacas encontraron una camioneta Jeep Liberty, de color blanco, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba en el interior de una parcela.
Testigos manifestaron a las autoridades que los tripulantes de la unidad se habían retirado atender de algunos golpes leves.
Más de la sección
Los policías solicitaron la intervención de una grúa para que el operador remolcara la unidad y la retirara del lugar.
La camioneta Jeep resultó con daños de consideración por el accidente por lo que fue trasladada a un corralón por el operador de la grúa.
NO CEDE PASO
Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba por una vía preferencial, el conductor de un vehículo ocasionó un choque y algunos daños materiales frente a la delegación de Seguridad Pública.
El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura de la calle Nayarit, en la colonia Rodriguez.
El chofer de un vehículo Mazda 3, manejaba de sur a norte por los carriles laterales del bulevar Morelos, y a la altura de la calle Nayarit, se incorporó a los centrales y en eso chocó contra una camioneta de la misma marca Mazda CX9 la cual era manejada por una mujer.
Con el impactó, las unidades resultaron con daños menores, por lo que al sitio se presentaron los agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
Las autoridades se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.
Luego en la comandancia, los peritos viales les explicaron a los involucrados que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Mazda 3.
TRÁILER SIN CONTROL
Para evitar chocar, un conductor de un trailer se trepó al camellón central cuando circulaba por el libramiento a Monterrey.
Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Jarachina Norte.
El chofer circulaba de oriente a poniente y al llegar a la calle Rosario, varios vehículos estaban haciendo alto por la luz roja del semáforo.
Como traía velocidad y ademas el pavimento estaba mojado por la lluvia, la pesada unidad derrapó cuando el conductor frenó.
Para evitar impactar las unidades, el chofer realizó una maniobra y se trepo al camellón central.
Eso evitó que se impactara con los vehículos que estaba haciendo alto en el semáforo.
La pesada unidad quedó varada en el camellón, pero el conductor logró sacarla y luego se retiró del lugar.
SE PASÓ EL ROJO
Un chofer de un tráiler provocó un accidente vial al pasarse la luz roja de un semáforo.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas de ayer, en el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Puertas del Sol.
El afectado se encontraba haciendo alto en el semáforo del libramiento a Monterrey para retornar hacia la colonia Puertas del Sol.
Al ponerse el semáforo en verde, el conductor de una camioneta Trail Blazer avanzó, pero fue impactado, ya que el conductor del trailer omitió la luz roja del semáforo.
Tras el fuerte encontronazo la camioneta se proyectó hacia el frente y casi termina trepada en el camellón central.
Afortunadamente el conductor de la camioneta resultó ileso, a pesar de los aparatoso.
Peritos de Tránsito acudieron al sitio a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Finalmente en el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo, ya que la pesada unidad estaba asegurada.
La camioneta Mazda CX9 resultó con algunos daños en el accidente.
El accidente sólo dejó daños materiales en el libramiento a Monterrey.