buscar noticiasbuscar noticias

Pelean por lugares en vendimia de Muertos

Esta se dio durante el fin de semana en la periferia de zona Centro

Rio Bravo, Tam.

Vendedora señala el abuso de otros comerciantes, quienes abusan y retiran puestos de otros, sin ser autoridades. EL MAÑANA/StaffPelean por lugares en vendimia de Muertos

A pocas horas de la celebración del Día de Muertos, los días lunes y martes, ya iniciaron los problemas entre vendedores que se disputan lugares e incluso se toman la autoridad para quitar y mover a otro, sin notificar a la afectado o pedir que sean las autoridades quienes lo hagan.

Uno de estos casos, se dio a pocos metros de la entrada principal del panteón de la zona Centro, en donde el puesto de una vendedora, fue removido por particulares durante la noche en el fin de semana, para instalar otro, que ni siquiera está operando aún.

La señora Ana Delia, vendedora de coronas y arreglos florales, fue quien denunció esta situación, "yo me pongo por Vicente Guerrero, ahorita no hay lugares asignados", por lo que la instalación de puestos es libre, conforme van llegando a la periferia del camposanto, dijo la comerciante, quien hizo énfasis que por cada día paga el piso, y llega a las 6:00 de la mañana,para agarrar en lugar.

Ana Delia no consideró justo que en fin de semana, cuando no había lugares asignados, vendedores se tomarán a título personal, la autoridad para remover y quitar a otros.

Serán este lunes y martes, cuando los comerciantes de alimentos preparados, arreglos florales, coronas mortuorias, deberán tomar los lugares que se les asignaron por Tesorería.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD